Síguenos

Slots

Una aventura hawaiana con Maui Mischief

Recién salido del horno te traemos un slot en el que te divertirás con la cultura tiki y tendrás grandes oportunidades de ganar

slot

Como es costumbre nuestra sección de Slots crece semana a semana, tenemos cada vez más juegos pensados para tu diversión. Contamos con muchas temáticas diferentes y en esta ocasión queremos llevarte a una aventura en el paradisiaco Hawaii con Maui Mischief.

Este slots de cinco carretes y 25 líneas de pago captura todo el ambiente de esta hermosa isla, con una hermosa pareja de nativos que se juntan con tres chamanes enmascarados al estilo tiki y que, además de ser muy divertidos, tienen grandes premios para ti.

La máquina es una idea conjunta de las compañías Microgaming y Old Skool Studios, que tienen gran experiencia en este tipo de juego. Lanzaron este divertido juego apenas en diciembre del 2020, por lo que cuenta con una características especiales que no te puedes perder.

Sus símbolos incluyen los tradicionales del póker (J, Q, K y A), pero se suman figuras propias de la cultura tiki, como son la luna y el sol, hechos en madera, muy al estilo de las máscaras que la cultura usa para sus famosos rituales.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de Slots
Y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades de ganar

Uno de los atractivos más grandes de este juego es que cuenta con comodines apilados, es decir que cada uno tiene un multiplicador para hacer que tu ganancias sean mayores. Así que pon atención porque cuando aparezcan en tu pantalla los tres chamanes con máscara seguro algo bueno sucederá pronto.

La ronda de giros gratuitos se activa con los tres ganchos con la palabra Scatter y convierte los multiplicadores X2 en X3, lo que te ayudará a que tus recompensas crezcan más y más.  Disfruta de este increíble paisaje lleno de flores de colores, plantas y palmeras para pasar muchas horas de diversión.

Visita nuestra sección de Slots y forma parte de esta aventura hawaiana que te emocionará. Además, descubre todas las opciones que tenemos para ti y aprovecha nuestras promociones donde puedes recibir un bono de $500 MXN.

Más en Slots