Síguenos

Slots

Siente el poder de Zeus

Este slot está lleno de energía y de recompensas provenientes de la antigua Grecia, para todos los amantes de ese pasado glorioso

slot

Una de las secciones favoritas de nuestra comunidad es la de Slots, pues en ella siempre encuentran algo para todos los gustos y es que tenemos máquinas de animales, de joyas, de películas y hasta de mitología, como es el caso del que vamos a presentarte, nos referimos a Amazing Link Zeus

En la mitología griega Zeus es el padre de los dioses y hombres, era aquel que gobernaba el Olimpo como si fuera su familia y, por ende, el ser más poderoso de todos, quien dominaba los cielos, los rayos y la energía.

En este juego, donde Zeus también es el máximo gobernante, encontrarás cinco carretes y 20 líneas de juego, dentro de un ambiente de la mitología antigua y en el que verás los símbolos más característicos de la época, como son: el arpa, las vasijas decoradas, caballos blancos y enormes y poderosas águilas.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de slots
Y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades de ganar

Como era de esperarse el “padre de todo” es el símbolo que funciona como Wild y con su poder transforma todos los símbolos que toca, con el fin de ayudarte a lograr las combinaciones que necesitas para que puedas recibir grandes recompensas.

En cuanto a los símbolos especiales encontramos las monedas de energía, las cuales al aparecer seis en tu tablero activan la función de Amazing link, que consiste en dejar ancladas las monedas y tener tres giros gratis para tratar de conseguir más. Al final cada moneda tiene una cantidad que se sumará para darte una ganancia digna de los dioses.

La función de giros gratuitos inicia cuando aparecen tres templos de Zeus, lo que te da 10 tiradas sin costo y cada una con tres monedas de energía fijas para que tus posibilidades de entrar a la función Amazing link sean mayores.

No lo pienses más, ve a nuestra sección de Slots y vive toda la emoción de este juego, que sin duda se convertirá en uno de tus favoritos ¿qué esperas? Es hora de que conquistes el juego con Strendus.

Más en Slots