Síguenos

Slots

Descubre a los 88 dragones

Este emocionante juego te llevará a conocer toda la cultura oriental y obtener premios de la manera más divertida

SLOT

¡Sabemos que una de tus secciones favoritas dentro del casino son los Slots! Por ello, la estamos enriqueciendo constantemente. Para que tengas más opciones de diversión, hoy te contamos sobre uno de los juegos más buscados, se trata de 88 Dragon.

Este slot cuenta con cinco carretes y 243 líneas de pago que te llevarán a conocer más de la cultura oriental, pues cuenta con símbolos muy tradicionales como son: el ave fénix, el dragón, el tigre, la tortuga y la moneda con un cuadro en el centro, que te esperan para darte enormes recompensas, si las quieres.

La máquina cuenta con un par de símbolos diferentes y que son los que más querrás encontrar, nos referimos al famoso gong, que al aparecer en las filas 1,3 y 5 activará los giros gratis y con ello más diversión y premios que ni siquiera imaginas.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de slots
Y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades de ganar

Durante los giros gratuitos algunos símbolos desaparecen de las líneas de juego para que así tus posibilidades de formar combinaciones ganadoras sean mayores, al igual que tus premios se pueden multiplicar.

Además, sabemos que el símbolo del yin yang en la cultura oriental significa la dualidad de las cosas, esa fuerza positiva y negativa que se encuentran en un mismo lugar. Sin embargo, en este slot es nuestro comodín, el cual se reemplazará de acuerdo con la mayoría de las figuras que estén en el tablero y ayudarte para aumentar las posibilidades de conseguir más premios.

¡Conoce todo sobre 88 Dragon y conviértelo en una de tus máquinas favoritas! Visita nuestra sección de Slots, descubre todas las posibilidades que existen para que te diviertas al máximo y sientas la emoción de vivir muchas aventuras.

Más en Slots