Síguenos

Slots

Cumple tus deseos con 10,000 wishes

Conoce este emocionante slot lleno de sorpresas, novedades, recompensas, pero sobre todo diversión para ti

Nuestra enorme variedad de Slots siempre tiene algo de lo que deseas jugar, básicamente tus deseos son órdenes para nosotros, por eso esta vez te traemos uno de los juegos más divertidos y con más recompensas que tenemos:  10,000 Wishes

Los 10 mil deseos que esta máquina tiene para ti se conforman con cinco carretes y 10 líneas de pago instaladas en un mundo de fantasías y magia, el cual tiene muchos premios para ti, si lo deseas con suficiente fuerza y energía.

Los símbolos de este divertido slots, son gráficos muy impresionantes y tienen como temática lámparas mágicas, pócimas especiales, libros de hechizos, medallones y cofres de tesoros, que podrían ser tuyos si tienes la fortuna de conseguir las combinaciones necesarias.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de slots
Y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades de ganar

Uno de los símbolos especiales de esta máquina es nuestro comodín que es muy sencillo de localizar, pues es la palabra “Wild” y sabemos que transforma casi todo lo que se pone a su paso para ayudarte a reemplazar otro íconos.

Pero la estrella de nuestro juego es la ruleta que, al aparecer tres veces en tu tablero, activa un giro en el que podrás ganar cuatro diferentes jackpots: el Mega, el Mayor, el Menor y el Mini, los cuales podrás ubicar fácilmente en la parte superior de los carretes.

Además, este juego cuenta con la modalidad de “Modo potencia”, el cual multiplica tu apuesta por 25, pero también tus premios, y consiste en convertir la parte central de tu tablero en un carrete enorme que tiene muchas más probabilidades de triunfo y que hace que tus tiradas sean todo lo que has deseado.

Haz de 10,000 Wishes uno de tus juegos favoritos y descubre la gran variedad que tenemos para ti en nuestra sección de Slots. No esperes más y forma parte del Universo Strendus para disfrutar al máximo de todas nuestras opciones.

Más en Slots