Síguenos

Futbol

MITAD DE TEMPORADA EN LA LIGA MX

En Strendus ven a nuestro Sportsbook y conquista el juego

ASÍ LES VA A LOS EQUIPOS MEXICANOS JUSTO A LA MITAD DEL APERTURA 2021

Este 2021 se nos ha ido como agua y el fútbol mexicano no es la excepción. La Liga MX cruza la mitad de la temporada este fin de semana y la competencia aún está abierta para que cada equipo busque sus objetivos. Una vez finalizadas las 8 jornadas llega la hora de hacer balance sobre las actuaciones de los 18 equipos en esta primera parte del campeonato rumbo a la Liguilla.

El América se encuentra en lo alto de la Tabla General. Destaca el hecho de que sigue invicto. Aunque ha enfrentado hasta ahora a equipos relativamente sencillos, su calendario se complica. Para prueba de esto, el domingo se enfrenta a Toluca, que le viene pisando los talones en el segundo puesto. 

León es el otro equipo que ha tenido un torneo destacado. Va en tercer puesto jugando a un fútbol vistoso y ofensivo, que ya en otras ocasiones los ha puesto a competir por el título. Los equipos del norte están entre los primeros ocho puestos pero aún no han dado el ancho de su poderío. No olvidemos que son las escuadras, jugador por jugador, más poderosas de nuestro balompié. Los Tigres del Piojo Herrera van en cuarta posición mientras que el Monterrey de El Vasco está en séptimo. 

Atlas está dando un torneo más que digno, defiende el quinto puesto y ha dado varios campanazos en lo que va del torneo. El subcampeón Santos lo sigue de cerca con sed de venganza.

Al que le han abollado la corona más de la cuenta es al Cruz Azul, actual campeón del torneo. Es importante mencionar que el equipo, desde que arrancó el Apertura 2021, jamás ha encarado un encuentro con la plantilla completa. Es a partir de esta segunda parte del torneo que se espera lo mejor de los cementeros. Ojalá no se depriman los celestes y puedan alcanzar un mejor puesto rumbo al cierre del torneo. 

Chivas, Necaxa, Mazatlán, Pachuca y Puebla han tenido un torneo digno del olvido, y sin embargo por las facilidades de competencia aún tienen oportunidad de clavarse en la Fiesta Grande y ser acaso la sorpresa del torneo. 

La UNAM, recientemente, contrató al legendario Miguel Mejía Barón como vicepresidente deportivo, hecho que emociona a los aficionados pumas. ¿Le dará tiempo de enmendar el camino este semestre?

La tabla baja nos muestra a unos deprimidos Querétaro, Xolos y Bravos. Quizá será mejor que vayan replanteándose metas para el torneo del siguiente año. No se ve por dónde mejore alguna de estas escuadras en lo que resta del Apertura 2021. 

Toda la pasión de La Liga MX está con nosotros, tenemos todos los juegos jornada a jornada para que apoyes a tus escuadras favoritas. ¿Qué esperas? Ve a nuestro Sportsbook y conquista el juego. 

Más en Futbol