Síguenos

Otros Deportes

Arrancan las Series Divisionales de la MLB

En nuestro sportsbook te contamos todo lo que debes saber sobre estos partidos rumbo a la Serie Mundial.

sportsbook
Getty

Inician las Series Divisionales en las Grandes Ligas: ahora sí los equipos van a la burbuja designada para cada liga. La Liga Nacional se jugará en Texas, mientras que la Americana irá a California para celebrar ahí sus encuentros. Hay series muy atractivas y en el sportsbook de Strendus te contamos lo más importante de cada una.

Dodgers vs. Padres

Los Dodgers fueron el mejor equipo de la MLB y ahora esperan que el título no se les niegue: es el conjunto con más carreras anotadas y menos permitidas, además su staff de pitcheo y cuerpo de relevistas tuvieron una temporada fantástica. Sin embargo, saben que se inicia una nueva campaña en cada serie y esta vez deben ganar tres de cinco encuentros para avanzar. Son favoritos en nuestro Sportsbook con -286*.

Los Padres terminaron seis juegos atrás de Los Angeles, su fortaleza es la ofensiva y en eso confían para llevarse la serie, pero no será algo sencillo: sus momios para ganar la serie son de +232*.

Braves vs. Marlins

La novena de Atlanta viene bien descansada y con una de las ofensivas más poderosas de la liga: terminó solo una carrera detrás de los Dodgers y es favorita para llevarse la serie con momios de -400*.

Por su parte, los Marlins llegan muy inspirados tras eliminar a los Cubs a pesar de no ser favoritos, pero además, como fénix resurgieron de las cenizas, pues al inicio de la temporada fueron una de las escuadras más golpeadas por la COVID-19 y aquí siguen esperando continuar con su buena racha. Su línea es de +318* para llevarse la serie.


Visita nuestra sección de Virtuals y emociónate con tu deporte favorito los 7 días de la semana, las 24 hrs.


Yankees vs. Rays

Tampa Bay terminó con la mejor marca de la Liga Americana, fue el único conjunto que llegó a 40 triunfos y, por si fuera poco, dominaron la serie ante los neoyorquinos en la temporada, pues se enfrentaron en 10 ocasiones ganando ocho de ellas, mas sorprendentemente salen desfavorecidos con momios de +110*.

Los Yankees eliminaron a los Indians en la ronda de comodines, anotaron 22 carreras en dos duelos y esperan que su buen paso se extienda: salen como favoritos con línea de -130*.

Athletics vs. Astros

Los A’s terminaron con el reinado de Houston en la División Oeste y esperan que su equilibrio en ofensiva y defensiva los saque adelante en una serie que luce bien complicada y muy cerrada. Salen como favoritos con momios de -125*. 

Los grandes protagonistas de esta serie son los Astros, que a pesar de que no contarán con su lanzador estrella, Justin Verlander, quien se sometió a una operación, todavía tienen cinco abridores de gran calidad, que es lo que se espera los mantengan con vida y lleve al triunfo. Luego de la polémica de leer las señales en la Serie Mundial pasada, vienen a demostrar que son reales, aunque fueron los únicos calificados con marca perdedora. Su línea es de +106*.

¡Vive la emoción de los playoffs de las Grandes Ligas en Strendus! Aprovecha nuestras promociones** para disfrutar más el camino hacia la próxima Serie Mundial ¿Quién es tu favorito?

*Momios sujetos a cambios
**Sujetas a términos y condiciones

Más en Otros Deportes