Síguenos

Ligas de Béisbol

Dodgers, a seguir invictos en casa

San Diego y Los Ángeles se ven las caras en un juego que nos regalará muchas emociones en las Grandes Ligas

Grandes Ligas
Shutterstock

Dos de los grandes favoritos para llegar a la Serie Mundial y conquistarla se verán las caras otra vez en un choque clásico en el Oeste de la Liga Nacional: los San Diego Padres vs Los Angeles Dodgers. Un encuentro donde el triunfo puede ser para cualquiera, aunque ambas escuadras llegan en momentos muy diferentes.

Los actuales campeones son también los mejores en las Grandes Ligas, ostentan una marca de 14 ganados por tan solo cuatro perdidos, y no han perdido ninguna una serie en lo que va de la temporada regular. Además no conocen la derrota en casa, lo que los hace favoritos en las apuestas deportivas para quedarse con la victoria.

En contraste, los Padres no han tenido el arranque que esperaban, sus números en la campaña regular están en .500 con 10 ganados y el mismo número de juegos perdidos; incluso han perdido siete veces en los últimos 10 juegos. Hace unos días estas novenas se enfrentaron en San Diego y los angelinos se llevaron la serie.

Los protagonistas

Por los Dodgers está anunciado para lanzar Walker Buehler, quien lleva un triunfo en la campaña sin descalabros, en 18 entradas lanzadas ha permitido 17 hits y ha recetado 12 chocolates. Tiene un porcentaje de 2.00 en carreras limpias admitidas.

Para los visitantes saltará Ryan Weathers, quien tratará de frenar a la poderosa ofensiva angelina, y además también tiene una victoria sin derrotas, pero con 0.72 de carreras limpias, tres imparables y 10 ponches.

Será el primero de cuatro partidos consecutivos para estos dos equipos y después se volverán a enfrentar hasta dentro de dos meses de nuevo en San Diego. Los californianos están con marca de 6-0 como locales, mientras que la novena de Jayce Tingler está 5-2 lejos de casa. 

Más en Ligas de Béisbol