Síguenos

Otros Deportes

La Liga Mexicana de Béisbol reúne a sus estrellas

Este domingo se disputa el Juego de Estrellas 2019 que marca la mitad de la temporada del béisbol veraniego

Foto: pixabay.com

Un desfile de estrellas del ‘deporte rey’ es el que tendremos esta tarde, cuando se dispute el Juego de Estrellas de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol, en la moderna casa de los Diablos Rojos del México.

El Estadio Alfredo Harp Helú, inaugurado para esta campaña, tendrá el honor de albergar por primera vez el duelo que junta a los mejores peloteros de la liga, divididos en dos equipos que representan a la Zona Norte y la Zona Sur.

El Juego de Estrellas 2019 será el número 87 en la historia, y marcará el regreso del ‘clásico de media temporada’ a la Ciudad de México, tras una ausencia de 18 años. Las actividades comenzaron desde el día de ayer, con un partido de celebridades además del tradicional Home Run Derby.

Los Sultanes de Monterrey, los Toros de Tijuana y los Acereros de Monclova, por la Zona Norte, y los Guerreros de Oaxaca, de la Zona Sur, son los equipos que más beisbolistas aportan para el Juego de Estrellas; cabe mencionar que la elección de los jugadores se realiza por votación del público.

Más en Otros Deportes