Síguenos

Otros Deportes

Julio Urías busca su tercer triunfo

El lanzador mexicano de Los Ángeles salta al montículo en las Grandes Ligas esperando sumar una victoria ante Seattle

Shutterstock

La temporada de las Grandes Ligas ya arrancó, ha sido un inicio realmente espectacular con los actuales campeones. Los Ángeles Dodgers que no creen en nadie y están en la cima de las Mayores con 14 triunfos y solamente tres derrotas.

De nueva cuenta, los pupilos de Dave Roberts están teniendo un inicio de campaña histórico y son, junto con los Kansas City Royals, las únicas escuadras de todo el béisbol que no han perdido una serie en lo que llevamos de temporada.

No es un secreto para nadie que la gran fuerza del cuadro angelino radica en su cuerpo de lanzadores, que ya de por sí era muy poderoso al estar encabezados por Clayton Kershaw y este año se reforzó con la llegada del Cy Young, Trevor Bauer. Además  también está el mexicano Julio Urías ya como cuarto abridor, por todo ello son favoritos para ganar el T-Mobile Park.

Un rival de cuidado

Para hoy el lanzador mexicano salta al montículo en busca de su tercera victoria de la temporada ante unos Seattle Mariners, que dominan la División Oeste de la Liga Americana con marca de 10 triunfos por solo seis derrotas. La novena de Scott Servais espera mejorar en casa, ya que solo han podido ganar cinco de los nueve juegos que han tenido en casa. 

Urías ganó sus dos primeras aperturas de la campaña, primero 4-2 ante Colorado y luego 9-5 ante Washington, sin embargo, se fue sin decisión en otro encuentro ante el conjunto de las montañas. Tiene efectividad de 3.86 con 15 ponches en lo que va del año.

Por Seattle, Marco Gonzales será el que salga a la lomita de las responsabilidades. El zurdo de 29 años tiene marca de 1-1 en esta campaña ya cuenta con 13  ponches. Esta será la primera serie para ambos conjuntos y se volverán a ver las caras el 11 y 12 de mayo.

Más en Otros Deportes