Síguenos

Ligas de Béisbol

Juego de Estrellas 2021, una fiesta en el diamante

Las Grandes Ligas hacen de esta edición del All-Stars todo un entretenido festival en el Coors Field de Denver

grandes ligas
Shutterstock

El clásico de media temporada del beisbol de las Grande Ligas está aquí, la tradición regresa al Coors Field de Denver, escenario donde se llevó a cabo en 1998 cuando la Liga Americana se impuso por 13-8, el marcador más abultado de la historia.

Este All Star será histórico en muchos sentidos, pues marca el regreso de este evento, que el año pasado tuvo que ser suspendido por la pandemia provocada por el COVID-19, pero además contará con aficionados en las tribunas de la casa de la novena de Colorado.

Los protagonistas

Los reflectores están puestos en el joven japonés Shohei Ohtani, el lanzador estrella de la novena californiana y que ha conectado 33 palos de vuelta entera, por lo que además de estar en la loma (muy probablemente como abridor), tomará turnos al bat, buscando volarse la cerca en el aire ligero del lugar.

Ambas ligas muestran un plantel impresionante: el equipo de la Nacional está encabezado por Fernando Tatis Jr, Mookie Betts, Ronald Acuña y más, lo que los hace ligeros favoritos. Por su parte, la Americana contará con el talento de Vladimir Guerrero Jr, Aaron Judge, Xander Bogaerts, entre otros.

El All Star de este año además tiene varios eventos, que convierten a esta edición en todo un festival, iniciando por una carrera de 5 kilómetros por las calles de la ciudad, pensada en la participación de las familias de la zona.

Del 11 al 13 de julio se montará en el Coors Field una experiencia interactiva, muy similar a la de la NFL, con muchos módulos para que el público, lance la bola, intente conectar un cuadrangular, atrape la bola y conviva con algunos de sus jugadores favoritos.

De igual forma se llevó a cabo un encuentro de celebridades, un duelo de futuras estrellas de las Ligas Mayores y el Draft de este año que, aunque no tiene la importancia que tiene el de la NFL y la NBA, trae a nuevos prospectos a la gran carpa. Henry Davis fue el primer elegido por el conjunto de Pittsburgh.

Finalmente, este lunes se lleva a cabo el Home Run Derby y el martes el tradicional clásico de media temporada, que promete ser uno de los más impactantes de todos los tiempos. Sigue toda la emoción del rey de los deportes con nosotros y forma parte del Universo Strendus.

Más en Ligas de Béisbol