Síguenos

Ligas de Béisbol

Equipos a seguir en Grandes Ligas

Los equipos de las Grandes Ligas ya preparan sus armas para pelear por el codiciado título de la temporada 2021

grandes ligas
Shutterstock

La temporada del béisbol de Grandes Ligas se acerca, los Dodgers de Los Ángeles son los actuales campeones luego de una Serie Mundial espectacular ante los Tampa Bay Rays. Aunque la novena de Dave Roberts sufrió algunas bajas, sigue estando en la conversación para repetir el título, por eso aquí te dejamos las escuadras a seguir en este 2021.

Los Ángeles Dodgers

A pesar de haber sufrido algunas bajas importantes, su mejor contratación en las vacaciones fue el lanzador Trevor Bauer, ganador del trofeo Cy Young en el 2020 y que se une a un grupo de abridores de élite, encabezado por Clayton Kershaw.También se encuentran: Walker Buehler, David Price y el mexicano Julio Urias. La ofensiva estará encabezada por Cody Bellinger, Mookie Betts y Justin Turner por lo que sin duda salen como favoritos para repetir.

San Diego Padres

Los de San Diego serán un duro rival para el campeón, deben demostrar que lo del año pasado no fue suerte, tienen un ataque muy fuerte con Manny Machado y Fernando Tatis Jr. En la pretemporada gastaron en la agencia libre y adquirieron a Blake Snell de Tampa y a Yu Darvish de los Cubs para reforzar el pitcheo, por lo que sin duda darán mucho de qué hablar.

New York Yankees

Los “Mulos de Manhattan” se quedaron en la orilla la campaña pasada y este año vienen por todo. Aaron Judge y Giancarlo Stanton son los bates fuertes en el roster, pero sus lanzadores deben mejorar mucho. El cubano Aroldis Chapman es el mejor de ellos y para el bullpen se reforzaron con Darren O’Day. La novena de Aaron Boone espera que con esas armas puedan estar de vuelta en el Clásico de Otoño.

Toronto Blue Jays

El equipo de Toronto encontró la manera de colarse a playoffs la campaña pasada aún sin poder jugar en su estadio, ya que tuvieron que ver acción en Buffalo y Nueva York, donde demostraron tener mucho corazón. Si logran repetir lo hecho el año pasado podemos tomarlos en cuenta para estar en el diamante en octubre.

New York Mets

El otro equipo de la “Gran Manzana” está en la plática para contender por la Liga Nacional, la llegada del shortstop Francisco Lindor los pone en una posición de privilegio, pues ya cuentan con los bates de Pete Alonso y Jeff McNeill. Si logran que todas las piezas funcionen serán de los equipos que podrían avanzar a playoffs y tratar de llegar a la Serie Mundial, lo cual no logran desde 2015.

¡Vive toda la emoción del rey de los deportes! Sigue la acción de la temporada 2021 de las Grandes Ligas y no olvides apoyar a tu equipo favorito. 

Más en Ligas de Béisbol