Síguenos

Otros Deportes

¡Playball entre Dodgers y Rays! Inicia la emoción.

Los dos mejores equipos de la temporada regular en el sportsbook se enfrentan en la Serie Mundial 2020.

sportsbook
Getty

La Serie Mundial ha llegado al sportsbook: luego de dos emocionantes series de campeonato, al final llegaron los dos mejores equipos de las Grandes Ligas, los Tampa Bays Rays y Los Angeles Dodgers, para lo que promete ser una serie que no se olvidará, pues luce sumamente pareja, y es que en esta temporada recortada por la COVID-19, ambas escuadras llegaron a los 40 triunfos o más.

Las dos novenas vienen de series que se fueron hasta un séptimo duelo y se pensaría que, por lo cerrado del encuentro, esta serie corra con la misma suerte. De hecho, los momios para que eso suceda son de +209* en nuestro Sportsbook.

La línea para que un equipo se convierta en campeón en seis encuentros tienen +199* y es la opción que encabeza las listas de apuestas, mientras que a cinco partidos está en +248*, dejando la opción de una barrida hasta la última posición con momios de +547*.


Consulta aquí las ligas de Fantasy y arma a tu equipo ideal para obtener recompensas.


Aunque sabemos que la lógica no existe en el deporte, si se impusiera diríamos que los Dodgers, al ser el mejor conjunto en la campaña, deberían llevarse el campeonato; los momios los favorecen con -213* para convertirse en campeones, mientras que el equipo de la Americana tiene +151* en nuestro Sportsbook.

¿Quién sale por Tampa Bay?

Para el juego inaugural este martes, Tampa Bay ha anunciado a su lanzador estrella Tyler Glasnow, mientras que por los de la Nacional va Clayton Kershaw, el mejor del cuerpo de lanzadores. Los momios para este juego 1, en el que Los Angeles funge como local administrativo, favorecen a los Dodgers con -182*, mientras los Rays salen con línea de +147*.

Vive en Strendus la parte más importante de la temporada “Rey de los deportes”. Tenemos toda la acción de la Serie Mundial para que apoyes a tu equipo favorito y diviertas al máximo con el clásico de otoño.

*Momios sujetos a cambios

Más en Otros Deportes