Síguenos

Futbol

¿Qué nos depara el resto de la Fecha FIFA?

La acción futbolera está próxima a regresar a su programación habitual, pero aún nos quedan algunos partidos internacionales atractivos

Foto: pixabay.com

Aficionados al futbol: la Fecha FIFA está por terminar. Aunque esta pausa nos hace extrañar bastante a las ligas internacionales, también tiene algunos partidos que no podemos dejar pasar. Previo al regreso de los torneos locales, te dejamos los partidos más llamativos de esta semana:

1. Cataluña vs. Venezuela, lunes 25, 14:00 horas

En un partido sin precedentes, la selección de Cataluña enfrentará a Venezuela hoy en el estadio de Montilivi. La región autónoma ha luchado por su independencia y en el futbol también pretenden alcanzarla; Piqué encabezará el equipo que se medirá a los venezolanos, que llegan tras derrotar a Argentina en amistoso celebrado el viernes.

2. Bosnia vs. Grecia, martes 26, 13:45 horas

Bosnia recibirá a Grecia mañana, en un partido de cuidado para el Grupo J de las eliminatorias a la Euro 2020. Ambos equipos arrancaron con victoria en la jornada previa y seguro pelearán entre sí por el segundo boleto del sector que comparten con Italia, por lo que los enfrentamientos directos serán decisivos al final del torneo.

3. Francia vs. Islandia, lunes 25, 13:45 horas

El Campeón del Mundo revivirá los cuartos de final de la Euro 2016. Islandia llega hoy al Stade de France con una racha de un solo triunfo en sus últimos 16 partidos, lograda ante Andorra el viernes pasado; Francia arrancó con el pie derecho también, al derrotar a Moldavia, y esta tarde tratará de seguir su buen paso en la eliminatoria.

4. Marruecos vs. Argentina, martes 26, 13:00 horas

La Selección Argentina no encuentra el rumbo aún; el viernes pasado cayeron 1-3 ante Venezuela en una derrota sorpresiva que generó aún más dudas sobre el rendimiento de Lionel Scaloni y sus jugadores. Mañana enfrentarán a Marruecos de visita, esperando que el panorama mejore un poco, aunque lo harán sin Lionel Messi.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol