Síguenos

Futbol

Chivas vs. América: doble o nada

Este sábado a las 19:00 horas, Águilas y Chivas se enfrentan en el segundo Clásico Nacional de la semana

(Foto: afpforum.com)

Como si fueran el Barcelona y el Madrid, América *(+162) y Chivas *(+185) también se medirán por todo o nada este sábado, en el segundo Clásico Nacional en menos de cuatro días, donde el Guadalajara llega obligado a sacar la victoria. .

Los dos clubes se enfrentaron el miércoles en los Cuartos de Final de la Copa MX, con triunfo de 2-0 para las Águilas, que avanzaron a semifinales a costa de su odiado rival. Para el ‘Piojo’ Herrera el triunfo fue clave para calmar las dudas sobre su rendimiento, mientras que a José Cardozo la derrota lo pone en alerta.

El duelo de mañana pinta para ser tan emocionante como otras ediciones del Clásico Nacional. América llega con 16 puntos en el 5° puesto, a uno de distancia de Chivas, ubicado en la 8° posición; a 7 jornadas de la liguilla, ninguno puede dejar puntos en el camino.

Nico Castillo será una de las claves si América quiere mantener su dominio en Guadalajara, donde solo ha perdido una vez desde 2011. El delantero azulcrema se enfrentará a la tercer mejor defensa del torneo, con apenas 9 goles recibidos en 10 partidos.

Además de las múltiples apuestas que puedes realizar en Strendus, no olvides que también tenemos la opción de que crees tu propio equipo de Liga MX en nuestro Fantasy. ¡Entra ya a la sección de deportes y disfruta con nosotros la adrenalina del mejor clásico del futbol mexicano!

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol